
La Secretaría de Educación Municipal, convocó a las diferentes instituciones educativas de la ciudad para celebrar el día del idioma.
En esta ocasión, la metodología consistió en que cada una de las instituciones se trasladó con profesores, estudiantes y libros a los parques más cercanos de sus sedes con el fin de brindar a las personas de la comunidad, un espacio de lectura.


A las tres de la tarde culminó la jornada que había iniciado a las nueve de la mañana y algunos estudiantes y profesores se trasladaron hasta el parque de Bolívar para unirse a las demás instituciones y estar presente en la clausura a la actividad.
Damos agradecimientos al sacerdote de la parroquia de San Vicente de Paúl por habernos abierto las puertas del templo para ubicar allí los estudiantes; a los docentes Francisco Marín, María Cristina Gómez, Luz Miriam, Teresita Rodríguez, Adiela Sánchez y Stella Arango por su apoyo en la actividad; a los estudiantes de 10-1, 10-2 y 10-3 que prestan su labor social, a los patrulleros escolares, al estudiante de primeros auxilios, a los(as) docentes que acompañaron los grupos y al personal de servicios administrativos. Todos y cada uno de ellos contribuyeron para que la actividad se desarrollara con éxito.


No hay comentarios:
Publicar un comentario